El momento es delicado pero veo al equipo muy bien
Fotos: Erika Martínez Alcalde. Composición: IBP.
Jorge Cofrades Escartín, nuevo jugador del CD.Caspe, que ya ha entrenado, y debutado con el equipo el domingo pasado, ve a sus compañeros muy concentrados y cree que los resultados llegarán
Tras el interés mostrado por mi durante todas las semanas, la insistencia tanto de Moisés como del director deportivo, el proyecto que es un proyecto ambicioso con una propuesta muy buena y me habían hablado que hay muy buen compañerismo, hay muy buen equipo y, también, volviendo de una lesión como la que volvía yo de un ligamento cruzado, uno lo que quiere es estar cómodo, estar bien.
Sé que es un momento complicado para el Caspe pero veo al equipo muy bien, muy concentrado. Seguimos trabajando muchos entrenamientos y, bueno, los resultados ya llegarán.
Y, que sí, que quedan pocos partidos pero con todo el trabajo que estamos haciendo y lo que se pudo ver el domingo, creo que somos lo suficientemente capaces de sacar esto adelante.
Me defino como un jugador muy intenso, con buen trato de balón, con mucha seguridad defensiva y ofensiva, con buenos centros laterales y, bueno, ese sería Jorge.